Inspirada en los films Jurassic World, Universal’s Islands of Adventure es morada de la nueva montaña rusa Jurassic World VelociCoaster.

Así es Jurassic World VelociCoaster, la nueva montaña rusa de Universal Orlando

Hoy abre al público la montaña rusa de lanzamiento más rápida, alta e intensa de Florida: se trata de Jurassic World VelociCoaster, ubicada en Islands of Adventure, de Universal Orlando Resort, inspirada en las películas taquilleras de “Jurassic World”.

Jurassic World VelociCoaster está conformado por un hábitat inmersivo de dinosaurios que propone una aventura única, con inversiones de 360 grados, una maniobra invertida que se extiende por más de 30 m. de pista, una fuerte caída de 80 grados, enviando a los visitantes a 47 m., a velocidades extremas de hasta 112km/h.

La atracción fue concebido por el premiado equipo de Universal Creative, en colaboración con los cineastas visionarios de las películas de Jurassic Park, incluidos Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall, quienes crearon una historia protagonizada por la manada de Velociraptors Blue, Charlie, Delta y Echo.

La montaña rusa atraviesa el paddock de los raptors y se precipita a velocidades vertiginosas. No hay vuelta atrás, los visitantes son arrastrados a lo largo de una serie de maniobras extremas y lanzamientos de alta velocida en un área de más de 3.000 metros cuadrados elaborado en piedra, con una cascada gigante y una exuberante vegetación selvática.

Como parte del contenido original creado exclusivamente para esta innovadora atracción, el elenco original de la película, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, repite sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y el Dr. Henry Wu. Fieles a sus personajes en las taquilleras películas, Claire y el Dr. Wu transmiten su entusiasmo por acercar a los visitantes a los Velociraptors.

Acércate a los velociraptores de 'Jurassic World' en 'VelociCoaster' de Universal Orlando | WFLA

Antes de la inauguración oficial, la montaña rusa fue probada por algunos fanáticos que la la elogiaron como “inigualable”, “una montaña rusa animalesca”, “implacable” y “sin duda, la mejor montaña rusa de todos los tiempos”.

Cabe recordar que Jurassic Park está presente en el parque en otros juegos, como Jurassic Park River Adventure, una atracción con una caída de ocho pisos para escapar de un feroz T. rex.; y Raptor Encounter, donde los visitantes pueden poner a prueba su valentía y acercarse al Velociraptor Blue y las últimas incorporaciones al paddock, el feroz Velociraptor Bravo y las crías de raptors, Sierra y Tango.

Los visitantes también pueden disfrutar de emociones épicas en Universal Studios Hollywood en “Jurassic World – The Ride”, donde se encontrarán con la totalmente nueva y extraordinariamente realista Indominus rex, que tiene una contundente batalla con su enemigo, el Tiranosaurio Rex.

¿Quieres vivir la Experiencia? Contacta a tu Agente Volando.